![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiAGaPhVM8PihPo8RGt0miKwePemAO3imoYQAYRcIINV8muC41HPBYUIx0eXbdaZ8uEOF8jozJJybJ3hW9zSw1u6NPnJmdF6hyphenhyphennQ4q1bRDaPoEN5sfI7zQ0qAzECrqmcVCo0MVG4SLZevw/s400/cheese_cake-e36c95.jpg)
Los ingredientes que utilizaremos para la preparación de este típico postre son, 200 gramos de galletitas de miel, 100 gramos de manteca blanda, 4 claras, 120 gramos de azúcar, 500 gramos de queso crema, 100 centímetros cúbicos de crema de leche, 7 gramos de gelatina sin sabor, ralladura de 1 mandarina, esencia de vainilla, y 200 gramos de frutillas.
Lo primero que hay que hacer es moler las galletitas y mezclarlas con la manteca pomada, luego colocar en la base de un molde circular y reservar en la heladera. Posteriormente hidratar la gelatina en agua fría y calentar en el microondas o sobre fuego hasta que se disuelva. Mas tarde, mezclar el queso con la ralladura de mandarina, la crema de leche batida y la esencia de vainilla.
A continuación batir las claras a punto nieve y añadir el azúcar en forma de lluvia, y continuar batiendo hasta formar un merengue bien firme, e incorporar luego, la gelatina antes de terminar con el batido. Luego agregar al queso blanco con movimientos envolventes, y volcar las galletitas y refrigerar al menos 5 horas.
Por último solo resta cubrir con frutillas y espolvorear con azúcar impalpable antes de servir. Un dato a tener en cuenta es que no se debe procesar demasiado las galletitas ya que no queremos un polvo sino un arenado fino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario